Translate

domingo, junio 23

Cerca de los 40:



A 22 días de cumplir los 40 me repito a mi misma que no estoy en ninguna maldita crisis, soy una  feliz divorciada con tres hijos, buen trasero y buena delantera, no me puedo quejar de no estar conforme con mi cuerpo ni con mi mente, aunque a esta edad comience con algunos cuestionamientos como por ejemplo la edad de las parejas.
Debo  confesar que la edad no me preocupaba en ellos ni era requisito, creo que cuando un hombre es atractivo,  encantador y delicioso  nos conquista y no hay más que dejarse llevar como  en un oleaje marino y no luchar contra la corriente.
Pero ante la insistencia de mi incansable proyecto de toy  boy  me complico ante  su cara de ángel y caer en la tentación, y el dilema está en que no me complica que sean mayores que yo pero si menores y me auto censuro mientras me doy vueltas en estas sábanas húmedas   en medio de 30 grados a la sombra, una no puede rechazar algo si no lo ha probado ni menos decir que no le gustó sin haber probado ni un pedacito, y entre sueños y mi cama vacía me pregunto porqué yo no puedo ser una Demi More o una Madonna erótica.
Reconozco que es una fantasía mía aceptar de una buena vez la aventura con el joven de casi 19 y, si acepto este mes serian 20 años de diferencia y no 21 como en el resto del año, estos delirios sin duda se han intensificado con este calor, y con esta  falta de sexo, este año ha sido de carencia  libidinosa voluntaria, no he aceptado ninguna invitación  para dejarme llevar por  la animalidad propia  de mi condición humana, que  digamos lo que digamos a todos nos domina en gran parte de la vida, ya que sin sexo no hay placer y sin placer no hay felicidad, pero quien será mi nuevo objeto de placer será que pienso como hombre y me enamoro sólo a través del  buen sexo.
¿Cómo será un amante joven vigoroso con toda la energía y rapidez para reaccionar- erectarse- sin cansarse sin paciencia, sin viagra sin compromiso sin proyección?  a diferencia de alguien de mi edad que sólo quiere y ansia  atarme con la cadena de la estabilidad  y lo peor hasta la muerte.
Siempre  he temido a eso de “para siempre”, una  tiene derecho   a   aburrirse de un
amante, a cansarse de la rutina que tarde o temprano llega, científicamente comprobado, para eso es la libertad para ser libre de amar  y desamar y poder elegir a quien desear y con quien gozar.
Siempre predico  en pro de la felicidad, en buscar hasta encontrar, en escapar cuando algo no llena la vida lo suficiente como para ahogar las esperanzas en ataduras con alguien, la vida es una sola  y por que conformarse y mientras tenga energia y este cuerpo no me resignaré alo que me tocó ni  a elegir sólo con la cabeza.
Han sido muchos intentos fallidos, pero cada oveja tiene su pareja más o menos ideal  algún lugar ¿quién sabe si no será mi insistente toy boy? Mi hijo mayor tendría un padrastro  5  años mayor que divertido.
Un amante joven seguro tiene también sus ventajas, es obediente y está listo y dispuesto sólo cuando se le llama, siempre tienen ganas y como es joven no tiene la excusa de estar cansado del trabajo o del arduo día que tuvo en la oficina como dicen los que están pasados los 30 años.
Si, creo que este año será mi año toy boy, y sino dura en el tiempo seguro dará para más de un post por este medio, porqué auto censurarse si no le hago daño a nadie, y probar no cuesta nada y quien sabe da más beneficios que  complicaciones.
El metro 90 de mi toy boy ya me está convenciendo se nota que creio otro poco este último año el chico está en desarrollo,quien sabe si todo le continua creciendo me llevo una grata y satisfactoria sorpresa, quien sabe sea mi autoregalo de cumpleaños 

No hay comentarios.:

m

BACK