Translate

miércoles, julio 3

LA BRÚJULA DE MI ENTREPIERNA

El amor es una eterna primavera que florece  con su calidez y dulzura a pesar de la tormenta y la escarcha, el tiempo se detiene en un roce cómplice y hambriento que deshoja  palabras impensadas fuera de ese estado de pasión intensa y exquisita  adicción al placer más aún correspondido.
Sin embargo este invierno se me está haciendo mas frio que los otros, y hablo de grados bajo 0 y adicta a la manta eléctrica, esperar a un amor que me merezca y esperar al indicado está llevando demasiado tiempo, sin embargo lo prefiero a darme a los brazos de cualquier patán que me quiera y yo quiera también para pasar el rato, para una noche, y más encima gratis.
 Ya pasé la etapa de la atracción fatal, ahora  busco más que eso, un amante que sea un compañero, que  halla un sentimiento, que no sea sólo sexo y huir a toda velocidad antes de estorbarse mutuamente.
Creo que toda mujer  debe pasar por muchos  “amores” para saber qué busca  en un hombre, si quisiera tendría uno distinto cada semana,  hombres dispuestos sobran hasta en las peores circunstancias, más aún cuando una  no es fea y tiene un cuerpo deseable.
Aunque con el tiempo    he aprendido que   la animalidad puede ser más fuerte que la estética y una preocupándose tanto  de los kilos de más, de la arruga, de la  mancha, de estar bañada y producida y perfumada para la ocasión, como si los hombres  fueran dioses que complacer, cuando a la hora de sexear  nada importa asi como a nosotras tampoco, que sean más o menos peludos, más o menos guapos,   jóven o viejo, al final  nos  fijamos en la esencia que sea alguien que nos hace sentir cosas  como si estuviésemos a oscuras y  sólo los sentidos decidieran quien nos atrae y quien no.
Suena complicado, pero  con tanta racionalización dejamos de guiarnos por el instinto y por nuestro corazón, dejamos de  oír nuestra intuición,  leer miradas, identificar roces, y en eso estoy  volviendo a guiarme hasta   por mi olfato.
Hay hombres que de sólo olerlos hacen volar la imaginación y otros nos hacen desaparecer, hay unos con la mirada más profunda que el deseo, más intensa que una caricia que habla más que mil palabras aunque suene cliché.
Otras piensan en disfrutar al equivocado mientras llega el indicado, pero hasta eso cansa  intercambiar fluidos, energía y superficialidad se torna vacío y pierde la gracia, creo que son tiempos en que  si es beneficioso no lo niego, pero  me aburrí y en Internet sólo hay desesperados es en la vida real donde hay que buscar, o mejor  ver, porque siempre hay hombres cerca en todos lados y  sin querer los ignoramos por estar de cabeza en el celular cuando la vida esta fuera de la pantallita  touch.
Espero tener también un poco de suerte en este camino  nuevo que he emprendido, no dejarme llevar por el sexo express es difícil, pero no imposible cuando decides qué buscas para tu vida.
La felicidad son momentos pero para que sean más permanentes debe ser con algún espécimen que sea bien dotado y con cerebro,  los analfabestias ya salieron de mi repertorio, ya no quiero sólo máquinas de  hacer el “amor”.Será que estoy más vieja, menos arriesgada o más  consciente de los riesgos? , tal vez, ni yo misma sé. Sólo sé que de tanto degustar por la vida ya sé lo que busco y hasta que no lo encuentro este cuerpecito esta con la sábana cerrada,  y el corazón con llave. Sentirse utilizada y utilizar  es etapa superada, no digo que no haya sido placentero, pero  se siente la copa vacía después, y el cuestionamiento, y los porqués y para qué hacen eco   y no vale la pena. Mejor el sexo con amor, con pasión y entrega total y cotidiana, aunque tarde sé que  llegará o lo encontraré sin pensarlo  en las calles de la vida, nadie sabe, pero ya la brújula de mi entrepierna se detuvo  y  sobrevive gracias a  todo tipo de novelas románticas y consejos   sentimentaloides de Coelho y  canciones de Arjona. Seré muy idealista? …siiiii.

1 comentario:

Rodrigo Fuster dijo...

Respecto a tu brújula, déjame experimentar algo....escucha, o lee.
EL ROJO CARMESÍ QUE ENVUELVE MI VIDA, AQUELLOS SENDEROS DONDE BUSCO Y ME PIERDO, TANTAS VECES RECORRIDO, TANTAS VECES HE PROFANADO, Y MUCHAS MÁS, DE ELLOS ME HE ALIMENTADO... DE AHÍ, DE DONDE BEBO DÍA DÍA SUS EMPALAGOSOS MANJARES,DONDE AQUELLOS CABELLOS DE ÁNGEL ME ACARICIAN Y MOJAN... DONDE MIS LABIOS PIERDEN EL RUMBO, DONDE PIERDE CORDURA,DÓNDE EL DESVARÍO NO TIENE FONDO....

LA ESTANCIA HÚMEDA QUE FLORECE COMO MANANTIALES, EL RECINTO QUE ME ATRAPA, LA LOCURA INSOMNE DE MIS PLACERES...

DONDE NACEN LOS GEMIDOS, Y ROMPE EN OLAS LA CANDENTE ESPUMA QUE FLORECE, LOS JADEOS INFINITOS QUE PROVOCO, LA MORADA QUE HABITO PARA MANTENER MI LIBIDO ENCENDIDO... MI VIDA, MI PLACER CULPABLE, TANTAS VECES PROFANADO... EL TESORO QUE ESCONDE LOS SECRETOS MÁS INTIMOS, EL VERBO PUBIANO QUE RESCATO Y MOJO, PUBIS, EL CAMINO A LA PERDICIÓN Y LOS PLACERES MÁS ANTIGUOS.DEJAME BEBER, DEJAME ENCONTRAR EL CÁLIZ, DEJAME DESCUBRIR TODOS LOS SECRETOS QUE HE DE REVELAR, DEJAME SER TU CONFESOR... DEJAME ACERCARME AL ÚLTIMO SENDERO, EL QUE ME VIÓ NACER Y EN EL QUE HE DE MORIR DESPUÉS DE HABERLO VIVIDO.

DON JUAN DE MARCO.-
www.nectares.blogspot.com

m

BACK