Translate

miércoles, octubre 16

El Analfabestia Erótico:

La  fantasía  de buscar el amante-amor-objeto de deseo ideal sabemos cuesta  hacerla realidad, más que cualquier otra  fantasía básica de posición kamazutresca, definir al espécimen ideal  se hace  una ardua labor  que mezcla peligrosamente la teoría con la realidad, y asumir que se tiene de   amante  a alguien que está muy lejos de ser perfecto.
Pero el tema que  hoy me  mantiene insomne  es  cómo definir al “equivocado”, y qué cosas  son transables ante   esta caricatura de príncipe. Y no puedo dejar de mencionar el término  que  últimamente creamos con mi amiga que ya tiene un “analfabestia” entre sus  sábanas - porque no tiene educación formal y hasta  habla con faltas de  ortografía- nos reímos a rabiar de sus  mensajes de texto, donde  la real academia de la lengua de seguro lo vería como un terrorista del lenguaje.
Sin embargo sus habilidades eróticas  suprimen cualquier vestigio discriminador  a la hora de sus encuentros y  el título de mejor amante de su vida, mantiene a mi  querida amiga  haciendo  ojos y oídos sordos,  para sólo  considerar lo que sale y  la hace sentir con su entrepierna.
 Y le encuentro toda razón,   a veces los más brutos son mejores amantes, los menos letrados,  más poetas en la cama, y lo que menos proyección tienen son  con quienes  más se disfruta, aún cuando tarde o temprano las diferencias sociales  ahoguen a  uno u otro, ya  que   con el tiempo  hay que salir de las   cuatro paredes y socializar.
Reconozco que no  he caído en ignorar lo de la educación, sin embargo   llego a mi vida  un analfabestia, que  no  ha dado ni un solo  paso en falso esperando que yo dé el primero, me intriga hasta cuando soportará sin lanzarse  al ataque, es un juego  peligroso, compartir sin que pase nada, y  guiarse por miradas y  detalles que no veía desde hace mucho.
 Ha sido un  caballero de esos que  ya no existen, y la sutileza de sus manos  es digna de cualquier seudo aristócrata que  he conocido hasta  hoy,  me intriga su paciencia y no pienso dar el primer paso, porque   seducirlo y  ponerlo nervioso me encanta y  saborear  la ansiedad de sus ojos  me ha dado   un placer nuevo: el de la  conquista en cámara lenta.
La adrenalina  de no saber cuando  me agarrará desprevenida para  besarme,  sentir como su piel despierta con el roce de mi  cuerpo que sin duda ha imaginado varias veces  se irá entibiando hasta hervir debajo de ese campesino de mirada intensa,  de manos  gruesas y trabajadas,  ásperas por el roce de las riendas del caballo,  y que seguro sabe muy bien usar.
Creo que sospecha que no es para mi – en teoría – porque ya insinuó algunas cosas y tiene razón no puedo descartarlo si no lo he probado. 
Siempre he sido racional,  y hasta ahora sólo he cometido equivocaciones  por irme por  los guapos y  bien dotados y no por lo de  adentro, me he dejado  llevar por la figura y no el fondo  y he pensado hacer un cambio radical y comenzar a irme más por el  fondo . Ya que puedo enumerar ya varios amantes bellos y cultos pero sin corazón.
Acaso   valdrá la pena dejar de seguir las reglas de  conveniencia, y correr el riesgo de  sumergirme en las sábanas de este diamante en bruto?.  Y recuerdo los   capítulos de la serie Infieles donde el jardinero, el  albañil de la construcción, el repartidor de pizza han resultado ser verdaderas máquinas sexuales, ¿porqué este campesino no puede ser de esos?, talvez esa parsimonia esconde un amante  fogoso e incansable y,  así como dicen los mujeriegos “en la variedad está el gusto”, porqué yo no podría  “variar” , y entonces qué seria yo una ¿“hombreriega”?  Si, suena bien:  variedad en todos los ámbitos porque cada uno tiene su encanto, algunos a la vista, otros  con los ojos cerrados, la luz apagada, las  sábanas húmedas y la entrepierna a 40 grados,  con el presente  estancado sin ayer ni mañana,  solo los instintos emergiéndose entre dos amantes huérfanos y ardientes, sin más nada en común que una pasión a satisfacer, tal vez muchas más veces que las presupuestadas.


3 comentarios:

CADENA 2000 dijo...

Me encanta este blog.

José Carlos dijo...

Me encanta este blog pero más la autora.

Rodrigo Fuster dijo...

Dime, ¿donde están tus pensamientos y tus manos mientras me deseas de lejos, dime de que te arrepientes de no haber hecho, de porque aún me deseas...?. no quiero fallar, pero tus letras y constantes abordajes caprichosos, los que sabes me calientan , me consume por dentro, quiero poseer ese deseo que acumulas desde la última vez, pero mi conciencia reclama... se que se vive sólo un vez, pero mi cuerpo arde de sólo pensar en tu boca comiéndome mientras me dejo beber tendido en la cama..... sin fuerza ni conciencia alguna.....

m

BACK